Este sitio web utiliza cookies de terceros, si continua navegando entederemos que acepta nuestra politica de cookies


tendencias bodas verano 2015

Antes de comprar detalles de bodas debes estar consciente de algo: un día tan especial como el de tu matrimonio no se repetirá. Para hacer de este un recuerdo inolvidable, te conviene tomar inspiración alrededor de la Web, es por eso que hemos creado para ti esta lista de las tendencias en bodas de verano 2015, donde te daremos un par de ideas que te encantarán y te haremos olvidar las típicas costumbres en esta estación del año para que organices un evento muy original.

Colores dinámicos

Muchas personas tienen la concepción de que la decoración en bodas de verano debe tener una amplia variedad de colores. La verdad es que si tratas de reunir tantos tonos diferentes en un solo espacio, el lugar terminará viéndose como un carnaval en vez de una fiesta de matrimonio. Los colores son una de las decisiones más importantes al planear una boda, pero lo más sabio es pensar en algo vivaz y sofisticado. Es preferible conservar tan solo dos colores contrastantes en tu paleta, o dos brillantes y uno neutro para acentuar, será más que suficiente y mantendrá la decoración unificada.

En vez de tener colores por todo el lugar, es mejor conservar uno que sea fuerte y marque la diferencia: centros de mesa de color rosa o mantelería en un tono naranja atrevido serán suficientes para darle a tu fiesta el carácter colorido que necesita, siguiendo un orden estético a la vez. Hablamos especialmente de accesorios como las flores y los arreglos de mesa, es preferible que estos sigan una tonalidad específica para conservar el buen gusto.

Ritmos poco convencionales

¿Ya has pensado en la música que colocarás en tu fiesta de boda? Este factor es muy importante para hacer las cosas más amenas a quienes han asistido. Optar por un pianista o un trío de cuerdas es la manera clásica de resolver este asunto, pero si quieres algo más moderno y original debes salir un poco de esa burbuja. Piensa en algo mucho más relajado y tropical como tambores metálicos o un buen cantante con un simple ukelele, a veces lo más sencillo es lo que más se disfruta.

Para la recepción, hay que animar las cosas un poco más, utilizar música que pueda aprovecharse una vez que los tragos han hecho efecto. Nada mejor que un buen swing: el jazz interpretado por una gran banda seguramente hará la velada mucho más divertida y acelerará las emociones de tus invitados, sin mencionar que es una alternativa con mucho estilo.

Escoge un tema original

Los novios piensan que el tema de la boda en la playa o la fiesta en el jardín son casi obligatorios para seguir las tendencias en bodas de verano 2015. Pero, ¿qué tal si en vez de un escenario genérico tomáramos una ruta más personal? Quizás pudieras pensar en tus lugares favoritos para pasar el verano en vez de cualquier playa. Para tu fiesta temática, trae elementos específicos que te causen nostalgia: si su escondite favorito en pareja o de la niñez era una cabaña en el bosque, haz tu evento con una temática de montaña; si su luna de miel es en una isla tropical, inspírense en eso y hagan detalles de boda con orquídeas, ¡las opciones son infinitas!

Regalos de la naturaleza

Los centros de mesa en una fiesta de verano son típicamente coloridos. Utilizar frutas en ellos no está mal, y los cítricos en rodajas siempre le darán brillo, frescura y aroma a tu evento. Pero, ¿qué tal si hicieras algo un poco más inesperado? Pídele a tu florista o decorador que utilice cáscaras de sandía como contenedor para una apariencia casual y veraniega. Si tu estilo no es tan extravagante, incorpora floreros de madera con pasto o musgo y tendrás un ornamento muy natural.

Las frutas pueden ser un elemento muy interesante en verano, utilizarlas para las bebidas tampoco está demás. Definitivamente algo frío y granizado siempre provoca en este tipo de eventos, los daiquirís y las margaritas son muy comunes pero por qué no hacer algo diferente: batidos de vino. Además de ser tragos mucho más sutiles, son deliciosos y fáciles de hacer. Es solo cuestión de pedirle al encargado que tome un vino frutal, preferiblemente rosado, y lo mezcle con frutas de tu preferencia y hielo. El resultado será inolvidable y te aseguramos que sabrá mucho mejor que un tinto de verano.

Ahora que conoces estas tendencias en bodas de verano 2015, ¿qué ideas tienes para la tuya? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales.


About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.