Este sitio web utiliza cookies de terceros, si continua navegando entederemos que acepta nuestra politica de cookies


regalos novios

La mejor parte de todo si eres tú quien se casa es pensar en los obsequios que recibirás, ¡qué agradable sorpresa! Su unión merece un buen agasajo y es por eso que hemos creado esta compilación de los mejores regalos para los novios, sigue leyendo y descubre más de nuestros consejos que sirven tanto a invitados como a anfitriones. Conocemos la gran responsabilidad que es planear un evento de este tipo: desde la comida, la bebida, la decoración, comprar detalles de boda y además elegir ingeniosos recuerdos para los invitados.

Hogar, dulce hogar

Las ventajas de una boda moderna es que los novios pueden hacer una lista de los regalos específicos que desearían recibir. Es algo que se hace muy útil: le facilita las cosas a quienes asistirán y mantiene a los novios felices. Pero aun así es difícil decidir, así que si todavía tienes dudas o si tu lista se ha quedado corta, mira las sugerencias que tenemos para ti.

Nada mejor para un par de recién casados que un detalle para el hogar. Las obras de arte siempre serán bien recibidas. Un buen truco para quien obsequia es revisar los tableros de Pinterest de los novios en busca de sus gustos e intereses. Si tienes las capacidades y la posibilidad, atrévete a hacer algo tú mismo, intentando elegir los colores de la boda, seguramente lo agradecerán y será un regalo memorable.

Los artefactos para la cocina también son sumamente funcionales y no fallan en ningún hogar. ¡Nunca son suficientes! Una excelente idea para un obsequio de bodas es un mortero de basalto, es un instrumento de lujo que sirve para triturar todo tipo de especias sin pasar un mal rato con los cuchillos. También es muy probable que haya cacerolas de acero fundido en la lista, pero, ¿por qué no agregarle un toque de color? Los instrumentos para cocina son uno de los mejores regalos para los novios, y hoy en día pueden venir barnizados en variedad de tonos, así que toma en cuenta la decoración de este lugar en casa y elige un juego de ollas diferente y colorido.

Obsequiando experiencias

Regalar algo útil para viajar no solo es práctico, sino también es desearle a la pareja una relación larga y bonita donde cada paso alrededor del mundo lo tomen juntos. Un artículo que puedan compartir, como un juego de maletas o un bolso para equipaje de mano les será sumamente útil, y si eliges una marca durable y resistente será muchísimo mejor.

Otra maravilla de la modernidad son las tarjetas prepagadas de regalo, son una opción sencilla, fácil y a la vez un bonito detalle de boda. Piensa en alguna tienda online que tenga variedad, un museo o un restaurant que cuente con esta excelente herramienta. La idea es que los novios pasen un buen rato juntos o puedan elegir a su antojo lo que deseen tener.

¿Quieres ir por lo seguro?

Objetos lujosos como electrodomésticos de alta gama o una cobija de cachemira son opciones seguras para tener buen gusto, a prueba de fallas. Sin embargo, cosas tan simples como un juego de batas de baño en algodón de calidad, bordadas con sus iniciales, harán el trabajo y serán de gran utilidad, así como cualquier detalle para el hogar.

Los gustos varían según cada personalidad, sin embargo, un regalo intangible siempre va ser mucho más valorado que cualquier cosa material. ¿Algunos familiares de uno de los novios viven lejos y no podrán asistir? Cómprales un pasaje de avión entre un grupo de amigos y te aseguramos que la felicidad de los anfitriones será infinita ya que lo verán como un gesto definitivamente invaluable. Igualmente puedes hacer con alguna otra cosa que deseen los novios el día de la fiesta y no puedan costear, ¡es cuestión de trabajar en equipo!

Si te ha gustado este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales, y no olvides que en nuestra tienda online de Detalles de Bodas puedes elegir entre una inmensa variedad de artículos para tus eventos, desde accesorios para decoración hasta vajilla desechable, recuerdos y parafernalia. ¿Qué obsequio de boda tenías en mente? Déjanos tus comentarios, ¡los apreciaremos! Y recuerda que los mejores regalos para los novios realmente vienen del corazón, así que cualquiera debe ser bien recibido.


About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.