Este sitio web utiliza cookies de terceros, si continua navegando entederemos que acepta nuestra politica de cookies

Aprende a medir la valoración de un diamante para el anillo

Ya decidiste que quieres pasar el resto de tus días junto a el amor de tu vida y ahora necesitas llevar a cabo ciertos procedimientos que forman parte del protocolo al momento de hacerle la propuesta, el anillo es lo principal, por eso aprende a medir la valoración de un diamante para el anillo de manera sencilla. Sabemos que este paso es importante al momento de hacer pregunta, por eso queremos darte los mejores consejos para hacer de este momento algo especial y que todo salga bien y que tu pareja se emocione como nunca; para luego empezar a Comprar Detalles de Boda.

(más…)
Read More

Organizar una boda tipo picnic

Si quieres tener una ceremonia diferente y fuera de lo común te recomendamos organizar una boda tipo picnic, ya que hacerla con este estilo es muy divertido y poco estresante porque solo debes asegurarte de Comprar Detalles de Bodas, este será el factor responsable de darle un toque distinto pero justo con lo que deseas para tu matrimonio. Si no tienes ni idea de cómo comenzar o qué es lo que debes hacer, no te preocupes porque en este artículo conseguirás todo lo que necesitas para empezar con los preparativos.

(más…)
Read More

tendencias bodas verano 2015

Antes de comprar detalles de bodas debes estar consciente de algo: un día tan especial como el de tu matrimonio no se repetirá. Para hacer de este un recuerdo inolvidable, te conviene tomar inspiración alrededor de la Web, es por eso que hemos creado para ti esta lista de las tendencias en bodas de verano 2015, donde te daremos un par de ideas que te encantarán y te haremos olvidar las típicas costumbres en esta estación del año para que organices un evento muy original.

(más…)
Read More

regalos novios

La mejor parte de todo si eres tú quien se casa es pensar en los obsequios que recibirás, ¡qué agradable sorpresa! Su unión merece un buen agasajo y es por eso que hemos creado esta compilación de los mejores regalos para los novios, sigue leyendo y descubre más de nuestros consejos que sirven tanto a invitados como a anfitriones. Conocemos la gran responsabilidad que es planear un evento de este tipo: desde la comida, la bebida, la decoración, comprar detalles de boda y además elegir ingeniosos recuerdos para los invitados.

(más…)
Read More

imprevistos de una boda

Sabemos que todas las chicas sueñan con tener un matrimonio de cuentos de hadas, o por lo menos tener una ceremonia fuera de lo común, una linda historia qué contarles a los hijos y nietos, pero algunas veces hay parejas que no son tan afortunados y por más que se esmeren planificando el evento, siempre hay algo que sucede a último minuto, cosas a las que llamamos imprevistos de una boda. En Comprar Detalles de Bodas te traemos los inconvenientes que pueden arruinar tu día, para que de una vez vayas pensando en un plan B.

(más…)
Read More

errores que se cometen al planear una boda

Comprar detalles de bodas sabe que la mayoría de las mujeres saben planificar una ceremonia matrimonial, sin embargo hay clásicos errores que se cometen al planear una boda y aunque puede ser natural que algo se te escape de las manos, es importante que aprendas a organizar todo de tal forma que tu fiesta quede impecable, si no sabes qué hacer, nosotras te nombraremos algunas equivocaciones para que aprendas qué es lo que no debes hacer y tanto tú como tus invitados queden satisfechos con los resultados.

(más…)
Read More

escoger-pastel

En Comprar Detalles de Bodas sabemos que una fiesta sin pastel no es un celebración completa en cualquier parte del mundo, cuando se festeja un cumpleaños, la tradición es picar el pastel y justo en ese momento los invitados y el homenajeado se juntan para comer y compartir en esa ocasión especial. Si sientes dudas sobre cómo escoger el pastel quédate con nosotros y obtén las mejores ideas.

(más…)
Read More

hacer-celebración-aniversario-romantica-casa

Hacer una celebración de aniversario romántica en casa es la mejor opción, velas, rosas, chocolate con fresas, es la típica escena que nos hace ubicarnos en un ambiente cálido y solo para dos, por eso si estás buscando ideas para hacer algo íntimo. En Comprar Detalles de Bodas queremos ofrecerte algunos consejos que harán de tu velada algo sensacional, bien sea una sorpresa o velada que estés planificando junto a tu pareja, toma nota y empieza a organizar tu pequeña fiesta.

(más…)
Read More

hacer fiesta  al estilo campestre

En Jardín de Detalles y Eventos sabemos que cuando se piensa en realizar un pequeña celebración para festejar distintos eventos, son muchas las cosas e ideas que nos pasan por la mente, desde hacer una sencilla reunión en casa hasta botar la casa por la ventana y hacer el mejor evento del año, sin embargo, podemos apostar que son pocas las que se atreven a hacer algo diferente, fuera de la rutina y lleno de detalles de eventos que hagan la diferencia, justo de eso hablaremos hoy, aprende con nuestros consejos cómo hacer una fiesta al estilo campestre.

(más…)
Read More